11 de agosto de 2017

Entre manos |9|

Tocaba empezar nueva lectura y el libro elegido ha sido Wilt no se aclara, cuarta entrega de la saga Wilt. Me apetecía leer algo ligero y sin muchas complicaciones así que, como estaba por casa y tengo esta saga empezada desde año pasado, me adentro de nuevo en las aventuras de esta rocambolesca familia. Os dejo la sinopsis:

Es verano, llegan las vacaciones, y el pobre Wilt sólo quiere un poco de paz. Tras esforzarse todo el año por conciliar en la escuela politécnica a profesores progresistas con otros más tradicionales, ahora tiene que enfrentarse a su inmensa, intensa y combatiente esposa Eva y a sus proyectos para las vacaciones.

Es que Eva ha decidido pasar las vacaciones con su tía Joan, que vive en los Estados Unidos y está casada con el respetable, rico, blanco, conservador y religioso Wally Immelmann. No tienen hijos, y Eva confía en que sucumban a los encantos de las tremendas cuatrillizas y decidan derramar sobre ellas parte de su riqueza. Pero Wilt quiere soledad, tranquilidad y caminar por una arcádica Inglaterra que quizá ya no existe. Él se irá a recorrer la campiña, y Eva y las niñas volarán hacia los Immelmann y el Gran Sueño Americano.

Pero lo que ni uno ni otra pueden prever es que las vacaciones, más que un sueño, suelen ser una pesadilla, y que el sendero de Wilt se cruzará col de Ruth la Salvaje, la Señora de los látigos, y Eva viajará en el mismo avión que Sol Campito, traficante de las drogas más vanguardistas capaces de sumirnos a todos en el más mortífero de los éxtasis.

Veremos a ver qué depara esta nueva entrega pero con estos ingredientes promete ser una bomba de relojería. Y vosotros, ¿qué libro tenéis entre manos?

14 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que yo Wilt lo dejé en el primero ya que no me gustó nada. Al rpincipio del libro prometía, pero luego llegó un momento en que, desde mi punto de vista, el autor no sabía por dónde tirar y fue demasiado esperpéntico para mi gusto, así que no he leído nada más de él.
    Yo ahora estoy con Aguacero de Luis Rosa y El noviembre de Kate de Mónica Gutierrez... muy diferentes, pero ambos bastante entretenidos, cada uno en su estilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Vaya, yo me reí cantidad con los dos primeros. El tercero no me hizo tanta gracias pero tenía un pase y, como tengo toda la saga en casa, pues habrá que leerlos. A ver qué tal.
    De tus lecturas no conozco ninguna, disfrútalas y ya nos contaras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no los conocia, pero ya contaras cosas en la reseña. de momento disfrutalo.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Son libros que tienen ya sus buenos años pero ya os contaré cuando lo termine.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No lo he leído, pero tiene una buena premisa. Espero que disfrutes de tu lectura y ya nos contarás que tal. Me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Es la cuarta entrega de la saga Wilt y, por ahora, es que menos me está gustando pero ya os contaré mis impresiones.
      Un saludo y bienvenida.

      Eliminar
  5. ¡Sigues con Wilt! Yo aún no me animé con estos... a pesar de ser Compactos, ejem.... ¡con lo monos que son! Espero que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Sí, aún sigo con Wilt a cuestas desde el año pasado que empecé a leer sus historias y, como soy muy cabezota, me he propuesto terminar la saga.
      Estoy de acuerdo contigo, las portadas de Compactos son preciosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo no he leído ninguno de estos, pero espero que sigas disfrutando de ellos. Yo estoy leyendo ahora Un lugar para nosotros =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Si te animas te recomiendo los dos primeros, tienes las reseñas en el blog por si te apetece echarles un vistazo.
      Disfruta de tu lectura y ya nos contarás qué tal está.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Buenas!
    No lo conocía pero busacré reseñas del primero a ver que tal
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      El primero y el segundo son los que más merece la pena leer. Si te interesa, tienes sus reseñas (Wilt, y ¡Ánimo, Wilt) en la sección del mismo nombre.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Holaaa!
    Con estos libros no me animo, así que lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Si no te llaman la atención es lo mejor, así dejas paso a otros títulos más interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar